Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia traslado a 19 privados de libertad hasta los Centros de Formación Penitenciarios de la Región

En el Marco del Plan «Sistema de Justicia Revolucionaria 200», anunciada por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en cumplimiento a las directrices impartidas por la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario Dra. Mirelys Zulay Contreras Moreno y la supervisión del General de Brigada Eliezer Pereira Burgos, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), este miércoles oficiales de los diferentes Centros de Coordinación Policial realizaron el traslado de 18 ciudadanos privados de libertad en condición de penados.

foto cortesía

Los 19 sujetos, distribuidos en 11 mujeres y ocho hombres fueron llevados al Centro de Formación Femenino Ana María Campos I y II, ubicado en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco y al Centro de Formación Dr. Francisco Delgado, antiguo Retén El Marite respectivamente, donde permanecerán los años según la decisión judicial con la que fueron condenados.

foto cortesía

La verificación de carpetas y documentación de los privados que se encontraban bajo custodia en los comando policiales estuvo a cargo del comisionado Joel Martínez, director de la Sala Situacional del Cpbez y su equipo de trabajo, siguiendo las directrices de traslado a cada centro de reclusión emanadas por el Ministerio del Servicio Penitenciario.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?