Tres sujetos procesó el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), implicados en los delitos de hurto y robo, en tres procedimientos ejecutados en distintos puntos de la ciudad de Maracaibo, así lo manifestó el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.
La primera detención se realizó en el sector El Pedregal, dónde Luis Ángel González Mármol de 42 años de edad ingresó a la escuela de la localidad y hurtó dos ventiladores de techo y un tablero eléctrico, siendo sorprendido por la policía.
Por otro lado en la vía a Camino de La Lagunita, en horas de la noche Deivi Gabriel Andrade Ferrer (25), subió al techo de una Iglesia Evangélica logrando extraer 25 pedazos de tubo de cobre de los aires acondicionados con un peso de 705 gramos, un testigo dió aviso a los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz N° 35, quienes se presentaron de inmediato y le dieron captura.
El otro aprehendido robaba teléfonos celulares con un cuchillo en la urbanización Altos del Sol Amada, y fue arrestado por una comisión de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre.
Los tres delincuentes quedaron en los comandos de cada localidad a disposición del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.