Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Mairis Pérez abanderada de Simón Bolívar para los JUDENACOM 2022

El municipio Simón Bolívar ya tiene a su atleta abanderada para los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2022. Se trata de la niña Mairis Pérez quién recibió el estandarte de manos de la primera dama Marvelys de Riera.

Glenda Yoris, Directora del Instituto Municipal del Deporte en Simón Bolívar, detallo como será el evento. <>.

Acotó Yoris, que estos juegos que citarán a deportistas de todo el país busca por parte de los organizadores captar a nóveles promesas para que sean parte de la selección nacional. <>.

Precisó la Directora del Instituto municipal de Deportes en Simón Bolívar que los participantes han sido captados en la calle debido a que este proceso se inicia en las calles de los barrios. <<Los JUDENACOM tienen 5 fases de las cuales el municipio Simón Bolívar ya ha completado 3, la primera campeonatos en las calles, luego interparroquiales, y posteriormente se busca el campeón municipal para finalizar en Maracaibo con los estadales».

Es de resaltar que los participantes ya cuentan con su uniforme municipal obsequiado por la Alcaldía de Simón Bolívar, el ayuntamiento les está brindando todo el apoyo para que los niños puedan competir. la sede de los JUDENACOM está por definirse entre los estados Trujillo y Mérida. La selección municipal también cuenta con su madrina, la hermosa niña Andrea Chamorro.

Lcda Ankie Moya
CNP 13571
Dpto de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?