Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia capturó a un sujeto en Sinamaica por migración ilegal

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron en un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) desplegado en la parroquia Sinamaica, municipio Guajira a Juan Carlos Fernández de 37 años de edad, por el delito de migración ilegal.

El director general del Cpez Comisionado Jefe Sergio Villasmil comentó que Fernández se movilizaba en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Caprice, color plata, placas AF7821KS, en compañía de una menor, de 15 años de edad, quien le manifestó a los policías que Fernández la llevaba a Colombia.

De inmediato los Cpez aprehendieron al sujeto por disposición de la Fiscalía 35° del Ministerio Público con competencia de menores, mientras que la jovencita fue llevada al servicio de Protección del Niño Niña y Adolescente, donde a través de un acta de caución será entregada a sus familiares.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?