Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia aprehendió a extorsionador en Mara

Luis Alejandro Paz Paz de 32 años de edad fue arrestado en el sector Villa Ricaurte de Santa Cruz de Mara, municipio Mara, señalado de cobrar la cantidad de 100 dólares americanos, por el rescate de una motocicleta que fue robada a una ciudadana en días pasados, según lo informó el C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

El hombre se contactó con su víctima y le exigió el dinero para devolverle el vehículo, esta a la vez denunció el caso ante el Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, donde una comisión de la Estación Policial Santa Cruz, inició la averiguaciones que los condujeron hasta Luis Paz.

Por disposición de la Fiscalía 48 el sujeto quedó bajo custodia en el comando policial, a espera de una audiencia que defina su condición.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?