Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia aprehendió a dos sujetos por hurto de material estratégico de Corpoelec

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, capturaron a Albenis Enrique Zapata Villalobos de 41 años de edad y Junior José Torres Quintero de 22 por hurto de material estratégico perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) según información aportada por el director del Cpbez, Comisionado Jefe Sergio Villasmil.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz N° 62 realizaban labores de patrullaje en el sector San José, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, cuando avistaron a los dos hombres con el material, por lo que procedieron a abordarlos, logrando incautarles 60 metros de guaya y cables, una piqueta anticizalla y tres fajas de seguridad para subir a los postes de electricidad.

Los detenidos fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?