Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del estado Zulia capturó a un adolescente y una mujer por hurto y aprovechamiento

Un adolescente de 16 años de edad, así como una mujer de nombre Ana Gómez, fueron capturados en la población de El Molinete del municipio Guajira, por los delitos de hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, así lo informó el C/J Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Según contó el jefe policial, el joven era perseguido por una multitud, que pretendía agredirlo, cansados de los múltiples robos y hurtos a los que eran sometidos, por parte del adolescente, la rápida intervención de los patrulleros adscritos al Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, pusieron a salvo al presunto delincuente.

Los ciudadanos le dijeron a la policía, que el muchacho le vendía todo lo hurtado y robado a una mujer de nombre Ana Gómez, por lo que una comisión se dirigió hasta la Calle 16 del poblado, donde le dieron captura, por el delito de Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito.

Ambos quedaron en poder de las autoridades, puestos a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?