Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Pa’ morirse del susto: Adolescente de 12 años encontró crías de «tragavenado» dentro del sanitario en Maracaibo

 Un gran susto se llevó una adolescente de 12 años, luego de encontrar en el sanitario de su baño, crías de culebras «tragavenado»

Habitantes del barrio San José de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, quedaron atónitos tras enterarse del impactante hallazgo. 

En medio del bullicio familiares de la menor notificaron lo sucedido a las autoridades policiales, logrando apersonarse el mayor, Luis Contreras, perteneciente de los bomberos marinos, INEA Maracaibo.

El mayor Contreras informó a NAD, sobre el procedimiento efectuado para poder rescatar a los animales. «Fuimos notificado de lo sucedido, por lo que al dirigirnos hacia el lugar, logramos rescatar una culebrita, ya que las otras siete que salieron del inodoro, fueron capturadas por los vecinos antes de que llegáramos».

El mayor Contreras indicó que la madre de las serpientes, la cual mide unos tres metros, huyó por la cañería, así como otras de sus crías.

«Tratamos de sacarlas pero fue imposible. Llamo a la colectividad ha estar prevenidos y calmados ante alguna situación que se les pueda presentar, así como de llamar a las autoridades si logran encontrar una de ellas. Son animales que merecen vivir y por lo tanto estamos pendientes para regresarlas a su ambiente», puntualizó Contreras.

Por otra parte precisó sobre la fuerza que posee la Boa Constrictor, ya que su presión de 90 libras por pulgada cuadrada, logra matar a sus presas por sofocación.

Asimismo señaló que una Boa de tres metros, puede matar a un humano, de la misma manera.

Pa' morirse del susto

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?