Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Organismos de Seguridad Ciudadana fortalecen acciones en el Zulia

Con el objetivo de garantizar una actuación policial que brinde mayor protección, seguridad y bienestar al pueblo venezolano, este sábado el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, sostuvo encuentro con los jefes de los organismos de seguridad ciudadana del estado Zulia.
 
Desde el Centro de Coordinaci√≥n Policial del Cuerpo de Polic√≠a Nacional Bolivariana (Cpnb) de la entidad zuliana, precis√≥ ¬ęhicimos una primera reuni√≥n con los jefes de los cuerpos de polic√≠a estatal, municipal, Cpnb, Cuerpo de Investigaciones Cient√≠ficas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), con el objetivo de realizar un diagn√≥stico para potenciar √°reas espec√≠ficas y mejorar las labores operativas¬Ľ.
 
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se√Īal√≥ que en el encuentro de trabajo tambi√©n asistieron autoridades del Sistema de Gesti√≥n de Riesgo (Bomberos y Protecci√≥n Civil), para establecer las coordinaciones necesarias y fortalecer el Sistema de Atenci√≥n M√©dica y Hospitalaria en la regi√≥n, as√≠ como la asistencia farmac√©utica.

¬ęHoy fueron inauguradas cinco farmacias m√≥viles, acci√≥n que favorecer√° a toda la poblaci√≥n con la entrega gratuita de medicinas¬Ľ, agreg√≥.
 
El encuentro sirvió de tribuna para revisar la lista de personas con condiciones delicadas, con la visión de ofrecer la atención inmediata, dentro del contexto de la Ley Guardianes de la Patria.

¬ęEstamos trabajando para fortalecer el Sistema de Previsi√≥n y Protecci√≥n Social dirigido a todos nuestros polic√≠as y sus familiares (‚Ķ) esta iniciativa permitir√° que los funcionarios de seguridad ciudadana est√©n atendiendo y puedan cumplir sus labores de protecci√≥n y resguardo¬Ľ, puntualiz√≥.
 
Entregan dotación a cuerpos de policías municipales del Zulia
 
El titular de Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos, durante su visita al estado Zulia, entreg√≥ equipamiento a funcionarios de los diferentes municipios de la entidad, ¬ęestamos entregando equipamiento a todos los cuerpos de polic√≠as municipales, que incluye motocicletas, unidades vehiculares y uniformes¬Ľ.
  
Al finalizar su intervención, Ceballos destacó que se hizo un levantamiento de necesidades de algunos cuerpos policiales, para avanzar en el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad de la región zuliana. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Fuente: Ministerio de interior justicia y paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?