Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Omar Prieto y Dirwings Arrieta encabezaron multitudinaria caminata en el municipio San Francisco

El pueblo del municipio San Francisco desbordó sus calles de amor, alegría y compromiso revolucionario en una hermosa caminata que terminó en concentración rumbo a la victoria electoral el próximo 21 de noviembre que permita reelegir al Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández y al Alcalde Dirwings Arrieta para mantener el camino socialista en el Zulia.

Estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales y pueblo en general de la parroquia San Francisco demostraron lealtad al legado del Comandante Chávez afirmando que trabajarán por el triunfo de los candidatos revolucionarios.

En tal sentido, el también Vicepresidente Territorial del PSUV para el estado Zulia, Omar Prieto, expresó a la multitud San franciscana que continuarán venciendo las sanciones, con el proceso de recuperación de la economía y el bienestar del pueblo zuliano, «El 21 de noviembre será una batalla contra lo malo y para dejar lo bueno, ganará la paz y comenzarán los planes de prosperidad en el Zulia y San Francisco».

Prieto Fernández aseveró que a pesar de la difícil situación económica que existe en el país producto de las sanciones y el bloqueo, se ha logrado recuperar la red hospitalaria y ambulatoria de la región, y mejorar la atención quirúrgica a través del Plan Carabobo 200, activo en los municipios Mara, Maracaibo, Machiques, Cabimas, San Francisco y Lagunillas, «Tienen que votar por la prosperidad y el desarrollo del estado para consolidar el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos» añadió.

Por su parte, el candidato a la reelección de Alcaldía de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta indicó que tan sólo quedan 23 días para construir la victoria por intermedio de la constancia, lucha, dedicación y amor patrio, «Omar Prieto será reelecto para seguir defendiendo la paz en el estado», puntualizó.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?