Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

OMAR PRIETO | No habrá toque de queda en el Zulia, está descartado

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, acaba de asegurar en rueda de prensa que no habrá toque de queda en la entidad, luego que el gobierno nacional anunció este fin de semana una aplicación de “barreras especiales de contención” del Coronavirus Covid-19.

”El toque de queda está descartado (…) Vamos a cumplir una cuarentena voluntaria extrema”, así lo afirmó el mandatario regional.

Más temprano con relación al despacho de combustible, indicó que se mantiene el cronograma por terminal de placa pero en un horario de 4 horas y acotó que está prohibido pernoctar en las inmediaciones de las estaciones de servicio.

“El despacho de combustible sigue por número de placa entre las 8:00 am y las 12 del mediodía (…) No pueden pernoctar en las estaciones de servicios. Los vehículos serán remolcados. El horario es de 8:00 am a 12 del mediodía”, expresó.

La venta de alimentos se mantendrá en el mismo horario y las farmacias laborarán las 24 horas.

3 thoughts on “OMAR PRIETO | No habrá toque de queda en el Zulia, está descartado

    1. Bn tarde y la ferreteria tanbien por mi casa habren la ferreteria hasta las 12 pero la gente se a junta y todo donde esta la los militares solo llegan aquitar plata

  1. En la cancha de arena de la Coromoto se la mantienen jugando chamos sin tapabocas , se reúnen más de 20 personas y nadie hace nada , hasta unos Colombianos indocumentado asisten , llegaron de Colombia y se la mantienen jugando ahí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?