Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Omar Prieto: “La victoria comienza en San Francisco y el 21-N terminamos de enterrar lo malo”

Fernández, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico junto al Alcalde del municipio San Francisco Dirwings Arrieta abanderado revolucionario para su reelección en la localidad, inició su campaña política en los espacios del Club El Tablazo, donde la militancia roja se concentró para demostrar la “fuerza e impulso de la maquinaria roja” a fin de consolidar la victoria revolucionaria el 21 de noviembre.

Durante su intervención Prieto Fernández manifestó que comenzó la cruzada revolucionaria por todo el municipio San Francisco, donde las fuerzas chavistas se movilizarán para mantener el camino revolucionario del Zulia reeligiendolo en la Gobernación y en San Francisco con Dirwings Arrieta como Alcalde.

“El 21 de noviembre terminaremos de enterrar lo malo, cada uno de nuestros líderes deben ganarle bien a la derecha porque la oposición no cuenta con respaldo en los centros de votación, ni maquinaria para la movilización de sus electores. Esto es una batalla espiritual” acotó.

Recalcó que la paz es el principal objetivo del triunfo chavista y así terminar de vencer lo malo, “la Victoria comienza en San Francisco, por eso preparémonos estos días no caigamos en ninguna provocación”, acotó.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Por: Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?