Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta ganan Torneo Deportivo

Oficiales de PoliUrdaneta resultaron campeones en un evento deportivo que se desarrolló la noche del jueves en la cancha El Zabilar, de la parroquia Concepción, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Este torneo fue entre funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Bomberos del Municipio La Cañada de Urdaneta y oficiales de PoliUrdaneta en el cual estos últimos resultaron campeones.

Los oficiales de la policía municipal conformaron el equipo de fútbol sala que se alzó con la Copa Profesor Orlando Carroz, evento organizado por El Comité Deportivo El Zabilar (Codeza), El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación del Municipio La Cañada de Urdaneta (Imdercu) y la Sindicatura Municipal.

Este torneo pautado en la Plaza La Iguana contó con la presencia de un gran grupo de personas aficionados del Deporte que dieron su apoyo a todos los equipos que participaron. Este tipo de encuentros fomenta el sano entretenimiento entre instituciones y realza el compromiso que se tiene como Institución que vela por el bienestar del municipio.

En la Policía Municipal, bajo la Directiva del C/G (Cicpc) Danilo Labarca, se trabaja de la mano con las comunidades y se está en constante apoyo a este tipo de actividades para el sano esparcimiento de todos los que hacen vida en el municipio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?