Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Niños de los preescolares del Cuerpo de Policía del estado Zulia fueron promovidos a primer grado

En el marco del 190 Aniversario del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), los preescolares José Celestino Azuaje «El Policiita», «Los Patrulleritos» y El Instituto Autónomo Costa Oriental del Lago «Los Brigadita» promovieron a 78 niños y niñas a primer grado.

El Secretario de Gobierno Dr. José Luís Alcalá y el Subsecretario Carlos Armijo en compañía del C/J Sergio Villasmil director general del Cpez, C/J Mirta Chourio subdirectora, C/A Danilo Pineda director de Educación, el Nivel Sustantivo y de Apoyo, directoras de los centros educativos, padres representantes se dieron cita en el salón de reuniones de la Dirección General para la entrega de diplomas, medallas y reconocimientos.

Los infantes egresados, impresionaron a la audiencia con distintas presentaciones musicales en las que resaltaron el folklore venezolano con piezas autóctonas de la nación.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno manifestó la alegría de poder presenciar un acto tan significativo de la generación de relevo de ésta noble institución como lo es el Cpez, los nuevos ciudadanos que el país hoy necesita.

Luego de cerrar el acto, los niños fueron llevados en un bus de la Universidad del Zulia, extensión Col al Planetario Simón Bolívar, donde además de realizar un recorrido y ver los astros y otras estrellas del cielo, disfrutaron un rato de piscina. Cerrando con la visita al Parque Mirador del Lago (La Marina), donde subieron a los juegos mecánicos del parque Mickey Mouse, dónde recibieron de manos de la directiva y oficiales cotillones y golosinas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?