Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Ziccardi: «Construyendo Municipio», en aniversario 124 del epónimo Valmore Rodríguez

En ocasión al Centésimo vigésimo cuarto aniversario del natalicio de Don Valmore Rodríguez, las Autoridades Legislativas y Ejecutivas del Municipio honraron tan importante fecha con un acto oficial.

La celebración del Aniversario de quien porta el distinguido nombre de este Municipio, tuvo lugar en la plazoleta, ubicada en Av. Bolívar, donde estuvieron presentes el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, primera dama Greisvy de Ziccardi, concejales: Carlos Mendoza, presidente; Enrique Galea, vicepresidente; Ingrid Alvarez; Directora de la Contraloría, Sonia Rivas; concejal de Maracaibo, Eduardo Vale; Legislador del CLEZ, David Bohórquez; Intendente Municipal Nataly Navas, Gerentes, directores y demás personal de la Corporación; y asimismo del acompañamiento del Cuerpo de Seguridad Regional, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El concejal Carlos Mendoza en este relevante evento, comparó aquella lucha política que vivió Don Valmore Rodríguez con la realidad actual de nuestro país, y a la vez, pidió un aplauso de pie «a un gran líder social y sindical como lo fue nuestro epónimo Valmore Rodríguez».

Seguidamente, el Alcalde en su intervención en este simbólico acto, destacó la trayectoria e historial significativo de la figura homenajeada este 12 de abril, al mismo tiempo recalcó que el mejor regalo para el Epónimo es continuar su legado:
«Vamos a seguir trabajando e ir construyendo Municipio, haciendo ciudadanía y levantando el futuro de nuestros valmorenses».

Las palabras que rememoran y destacan la larga trayectoria de Don Valmore, estuvo a cargo de la Lic. Verónica Suárez, coordinadora de Educación de la Alcaldía, quien fungió como oradora, y en su discurso resaltó: «Nuestro epónimo fue un gran escritor, periodista, político y un gran defensor de la justicia, libertad y de los derechos de los trabajadores. Como comprendió el amor de Dios, aprendió a amar a su gente, aprendió a amar la justicia y la libertad y como valmorense me siento henchida de alegría por llevar con orgullo su legado, amando a Dios, amando a mi gente y la justicia y la libertad».

El Primer Mandatario Local, Primera Dama, Ediles municipales y acompañados de los invitados del CLEZ y Cámara Edilicia de Maracaibo, participaron en la colocación de dos Ofrendas Florales ante el busto del homenajeado personaje.

Con este acto conmemorativo se brindó honores a tan destacado ciudadano y rememorando su legado para que permanezca en la historia de los valmorenses.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?