Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Valmore Rodríguez: Nuevos transformadores para el sector 23 de Enero

El sector 23 de Enero de la parroquia La Victoria fue beneficiado con sustitución e instalación de dos transformadores de 75 kVA y 50 kVA, bajo la gestión del alcalde Ing. Jhon Ziccardi en su firme misión de mejorar los servicios públicos de los ciudadanos valmorenses.

Recientemente, el Primer Mandatario Local junto a nuestros Concejales de la Cámara Municipal: Hitalo Jiménez y Carlos Mendoza, Gerente General Ing. Ernelyn Matheus, Síndico Procurador, Zaily Cubillán, asesor, José Izarra acompañaron a la comunidad beneficiada en la instalación por parte de Corpoelec de dos dispositivos eléctricos.

El alcalde refirió que el reemplazo consistió en un transformador de la misma capacidad anterior, de 75 kVA y se añadió otro de 50 kVA, ampliando así la potencia en el suministro de energía que beneficia a unas 50 familias aproximadamente.

La comunidad de 23 de Enero recibió con gratitud y satisfacción las acciones gestionadas por el burgomaestre, ya que tenía 7 meses con el transformador dañado y sólo debido a la inversión de la Corporación es que se pudo realizar la compra de los dos transformadores, solventando así esta difícil situación para esta considerable cantidad de vecinos.

«Por acciones públicas como estas que traen bienestar social se continuará trabajando desde esta Administración para que nuestros ciudadanos cuenten con servicios dignos y que generen condiciones óptimas para vivir con tranquilidad y así lograr un municipio próspero y moderno, porque juntos haremos el cambio», puntualizó el Primer Mandatario Municipal.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?