Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Rehabilitado drenaje pluvial en sector V República

Como parte de las acciones locales que viene ejecutando la Alcaldía de Valmore Rodríguez, a través de la dirección del alcalde Ing. Jhon Ziccardi, este martes 27 de febrero se emprendieron los trabajos de rehabilitación del Drenaje de aguas de lluvias del sector V República.

El Ejecutivo Municipal desde el sitio del trabajo realizado en compañía de su equipo y en presencia de la comunidad, manifestó: » Estamos en la parroquia La Victoria en el sector V República, haciendo un trabajo de mantenimiento y limpieza de los Drenajes de agua de lluvia, lo cual beneficiará aproximadamente a 200 familias».

Con la remoción de maleza y lodo a través de maquinarias, se logró la rehabilitación de este drenaje, que anteriormente se desbordaba por las obstrucciones existentes en el período de precipitaciones viéndose afectada la comunidad. Los trabajos actualmente ejecutados en esta fase de verano forman parte de las medidas preventivas ante la temporada de lluvia.

Alrededor de cuatro años se encontraba este canal de desagüe pluvial sin recibir mantenimiento, así lo expresó José Sáenz, vecino del sector, quien también agradeció a la actual gestión por el servicio ejecutado y por ser tomados en cuenta, siendo favorecidos una considerable cantidad de habitantes.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?