Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Primeros Jubilados de la Administración Municipal valmorense

En el actual año fiscal la Alcaldía del municipio Valmore Rodríguez logró el beneficio de 6 de los empleados de la jurisdicción, incorporándolos como retirados de la Administración Pública Municipal.

Convirtiéndose así la actual gestión, en la primera en alcanzar este importante logro para personas que tenían más años de los previstos por ley y que venían aportando su trabajo para la municipalidad, así lo acotó la Abg. Zaily Cubillan, Síndico Procuradora Municipal.

En un acto significativo y de relevancia se hizo entrega de reconocimientos a los 6 primeros Jubilados de esta Corporación por parte del Alcalde, Síndico, Contraloría Municipal, Gerentes y Directores, representantes de la Plataforma Unitaria, y todo el personal de la Alcaldía para gratificar así su dedicada vida laboral y de servicio responsable en la gestión municipal.

Dentro de los nuevos pensionados se encuentran 2 del área de Auditoría Interna, 1 de Sindicatura; 2 pertenecientes al departamento de Archivo y 1 a Gerencia General; siendo este el primer paso en este sentido de brindar la posibilidad a las tramitaciones de próximas jubilaciones.

Todo esto en atención a la política emprendida por el burgomaestre Ing. Jhon Ziccardi, en priorizar los beneficios de los empleados de la Administración municipal, bajo su dirección, quien ante los presentes declaró: Este acto es de suma importancia, porque parte de los que están aquí estuvieron desde la primera gestión municipal. Es relevante recalcar que tanto tiempo luchando y esperando para que llegara este momento. Esto para mí representa una gran satisfacción de que en la actual gestión por primera vez en nuestro Municipio se lograron estas jubilaciones.

También resaltó «la entrega de estas resoluciones a este grupo de compañeros y amigos, hoy jubilados, es una manera de demostrar que la administración actual no sólo gestiona obras que solucionan problemas públicos, sino que además posee una gerencia eficiente y eficaz en la atención de los derechos de su personal».

Los seis reconocidos manifestaron con profundo sentir de alegría y orgullo esta meta alcanzada tras años de varios intentos para adquirir esta jubilación, agradeciendo al Primer Mandatario Local:

Alida Argüello: «Estar aquí ha sido como nuestro hogar. Muchísimas gracias y Alcalde siga así como va», puntualizó.

Por su parte, Marianela Uzcátegui, expresó: Me da mucho sentimiento de alegría y de orgullo haber trabajado aquí durante 31 años y orgullosa de decir que estamos dentro de los primeros Jubilados de la Alcaldía del Municipio».

Ana Mireya Granje: «Primero gracias a Dios porque me permitió prestar un servicio de administración pública durante 30 años de los cuales 25 años se los dediqué a la Alcaldía con amor, con responsabilidad y sinceridad y es el mensaje que le quiero dejar, hagan todo con amor dando lo máximo. No pasemos por la vida por pasar dejemos huellas. Es importante que amemos nuestro trabajo y que la institución donde trabajemos progrese, resaltó.

De igual manera, Carmen Caridad, Héctor Lameda y William Sequera expresaron muestras de gratitud hacia el Alcalde y su equipo de gobierno por esta meta obtenida.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?