Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Preso por amenazar de muerte y quemar la casa de su madre en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia lograron la detención de un sujeto, de 31 años de edad, que amenazó de muerte y luego incendió la casa de su propia madre situada en la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

El comisario Roberto Antonio Alfaro Molinárez, director general del referido organismo policial, identificó al detenido como José Daniel Arape Aponte, quien fue denunciado por varios vecinos de la zona tras cometer el aberrante hecho.

Una comisión de oficiales adscritos al cuadrante de paz N° 9, del centro de coordinación policial Col-Sur, recibió una llamada alertándolos sobre el suceso y de inmediato se presentaron al sitio, donde lograron la captura de Arape Aponte, quien fue llevado a la delegación policial y quedó a disposición de la fiscalía 47 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?