Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Pescador de Bachaquero lleva dos desaparecido luego de caer de la lancha en aguas del lago

Desde el pasado martes 20 de febrero un pescador salió de su casa a trabajar en horas de la mañana en el sector La Playa de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, del estado Zulia, como era costumbre el sujeto pasaba todo el día en las labores de pesca.

El desaparecido identificado como Benito Terán de 31 años de edad, se desempeñaba como pescador desde hace muchos años

Según relatan sus familiares ese día, aproximadamente a las 7 de la noche, sus compañeros de trabajo llegaron hasta el lugar de su residencia para informarles que Benito se había sumergido en las aguas del Lago aproximadamente a las 1 de la tarde y no salió a más a la superficie.

Actualmente el caso está siendo investigado por el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (CICPC).

“Queremos saber que paso con Benito, toda su vida andado esas aguas, sabe nadar y se conoce la zona, hasta el momento hay buzos para su búsqueda, no sabemos si se ahogó, si le dispararon o si está vivo, queremos una respuesta”. Señalaron a Somos Noticias Col familiares cercanos del desaparecido.

Desde la noche del martes 20 de febrero, sus familiares se encuentran en la búsqueda de Benito, y piden a las autoridades que se aboquen a la investigación, que le den respuesta a su desaparición y que terminen de atar todos los cabos que se encuentran sueltos.

Hasta el momento solo se manejan hipótesis de la desaparición de Benito, mientras avanzan las investigaciones los familiares presumen que lo ocurrido habría sido un atentado en contra de su vida, ya que actualmente ninguno de sus compañeros se encuentran en el municipio “todos desaparecieron”

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?