Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Nuevo recorrido de la línea Bachaquero-Ciudad Ojeda

La Alcaldía de Valmore Rodríguez, a través de La Dirección de Transporte dió a conocer el recorrido aprobado para la línea suburbana Bachaquero-Ciudad Ojeda con la finalidad de poner al tanto a los usuarios del municipio el trayecto que realizarán estas unidades.

El director de Transporte, Miguel Torres explicó el recorrido de la línea Bachaquero-Ciudad Ojeda, siendo activadas por los momentos 17 unidades que trabajarán de lunes a sábado, mientras aumente el flujo de pasajeros los domingos.

Es importante recordar que la activación del transporte en el municipio es gracias a la constante gestión del alcalde Ing. Jhon Ziccardi de atender y priorizar lo requerido en materia de servicio público para el usuario valmorense, que se ha visto afectado en los últimos años por la falta del transporte terrestre.

Torres, además detalló que el punto de salida de las unidades será desde La Terminal de pasajeros del municipio, iniciando el trayecto por la Avenida Principal Valmore Rodríguez, luego dirigiéndose a la Avenida Bolívar (El Muro) hasta las 4 bocas donde tomará la carretera San Pedro Lagunillas, continuando por La Intercomunal entrará por La Avenida Alonso de Ojeda, tocando los siguientes puntos: Calle Trujillito, Avenida Bolívar, Plaza Alonso de Ojeda bordeando hasta llegar esquina Banco del Tesoro, la calle Córdova llegando a la carretera N, hasta llegar a la Terminal de Ciudad Ojeda.

Asimismo, la ruta de retorno será desde la carretera N desplazándose por las calles: Córdova, calle Miranda, plaza Alonso de Ojeda con esquina Banco Mercantil, hasta llegar a la panadería Perla D Atlántico, sigue por la Avenida Vargas para llegar a la Arterial, luego llegando al Hotel América (calle Trujillito), espera su turno y sale por la Avenida Alonso de Ojeda, tomando la Intercomunal hasta llegar al Municipio Valmore Rodríguez.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?