Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Mejoras de distribución de agua potable en sector Santa María

Se inician mejoras en el acueducto del sector Santa María con Avenida 7, como parte de las acciones de Obras Públicas en el Municipio Valmore Rodríguez que se mantienen en auge gracias a las gestiones del Ejecutivo Municipal Ing. Jhon Ziccardi.

La gerente de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Ing. María Elena Montero, explicó que la instalación de este acueducto es una interconexión de la tubería matriz de la Avenida 1 de La Victoria para conectarlo con la línea principal de la Avenida 7, debido a la deficiencia de la cantidad de agua que venía presentando esta comunidad.

De igual manera, indicó Montero que con estos trabajos se logrará incrementar el volumen de agua potable, beneficiando a 600 familias aproximadamente, tanto del sector Santa María y parte del barrio Sucre.

Esta importante resaltar que esta intervención también favorecerá directamente al preescolar ‘Ezequiel Cianci’ y familias residentes de los Tetraapartamentos, ubicados en la Avenida 7, quienes desde hace 3 años no contaban con este servicio del vital líquido.

El alcalde Ziccardi, refirió que este acueducto instalado de 4 pulgadas, abarca una extensión de 200 metros lo que se traduce en mejoras para la distribución de suficiente cantidad de agua, con el propósito de brindar servicios óptimos para el bienestar de la comunidad.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?