Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Inició plan de seguridad «Carnaval 2024» en Valmore Rodríguez

Este viernes 9 de febrero, inició oficialmente el «Operativo de seguridad Carnaval 2024» en el Municipio Valmore Rodríguez.

Así lo dio a conocer el Primer Mandatario Local, Ing. Jhon Ziccardi en compañía de su equipo Ejecutivo municipal, Concejales, representante del Consejo de protección, Intendente parroquial y Cuerpos de seguridad: Bomberos, Policía Nacional, Policía Regional, Protección Civil y el Centro de Formación e Industrial del ejército (C.E.F.I.E).

Desde este viernes 9 de febrero hasta el miércoles 14 a las 6 de la tarde, estará activo el despliegue de 110 funcionarios en la localidad valmorense para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes en esta importante temporada.

Al respecto, el burgomaestre manifestó que esta movilización de seguridad y protección ciudadana se dispondrá desde el punto de control ubicado en la entrada de Bachaquero (4 bocas), así como en diversos puntos dentro de la jurisdicción.

Cabe recordar, que hoy el Municipio degustará de las fiestas carnestolendas con el desfile de comparsas y carrozas que tendrá lugar en la Avenida Bolívar a la altura de la Av. 71 hasta llegar a la Avenida Valmore Rodríguez con calle Venezuela, donde los lugareños podrán disfrutar y apreciar de grupos musicales.

La invitación al pueblo valmorense es a partir de las 5 de la tarde para presenciar en familia de este desfile Carnaval 2024, como parte del esparcimiento y recreación social.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?