Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Infantes del sector 24 de Julio disfrutaron del plan «Vacaciones divertidas y recreativas»

El programa vacacional y recreativo que desarrolla la Alcaldía valmorense en este mes de verano, atendió un nuevo sector de la parroquia La Victoria con la participación de 82 infantes.

La comunidad de 24 de Julio de la parroquia La Victoria, fue el nuevo sector donde se llevó a cabo diversas actividades lúdicas y de enseñanza dirigidas por el equipo de recreadores de la Alcaldía, donde 82 infantes en un campo al aire libre degustaron de dinámicas, canciones y vivencias artísticas.

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi, en su plan de gobierno municipal, mantiene en prioridad el refuerzo de actividades que fomenten la recreación y aprendizaje de los niños y niñas, para el disfrute sano e inclusión en estos programas educativos y de diversión vacacional.

Con el plan «Vacaciones divertidas y recreativas» se han beneficiado cientos de pequeños pertenecientes a las tres parroquias del Municipio en este mes de agosto, donde han disfrutado de inflables, pintacaritas, talleres de pintura y de títeres, cuentacuentos y golosinas.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?