Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Gobierno Municipal impulsa reactivación de Estación de Servicio

La pasada semana, tal como es del conocimiento de los moradores del Municipio, la Estación de Servicio 27 Bachaquero, dio inicio a sus actividades, prestando así un servicio público que no estaba llegando a nuestra entidad.

La inexistente distribución del combustible en nuestras comunidades produjo inconformidad dentro de nuestros habitantes, traduciéndose en la activación de la gestión del gobierno municipal en las diferentes instancias gubernamentales, específicamente: el Estado Mayor de Hidrocarburos, Ministerio del Petróleo y Gerencia de Distribución y Mercado de PDVSA; diligencias que venía efectuando el alcalde Ing. Jhon Ziccardi desde el pasado año cuando se distanció el surtido de las dos estaciones de servicios existentes para el momento.

El burgomaestre logró el enlace con las instancias pertinentes de manera institucional como representante del Municipio y como parte de la Asociación de Alcaldes del Estado Zulia (ASALZU).

Finalmente, todas estas gestiones dieron resultado logrando que el pasado jueves llegara el preciado líquido para los usuarios del servicio, dando inicio a sus funciones el día sábado luego de solventar algunos inconvenientes ocasionados por la ausencia del funcionamiento de la mencionada bomba. Además de alcanzar otro beneficio como es el cambio de modalidad de estación de servicio dolarizada a subsidiada.

Sin embargo, el apoyo de nuestra acción gubernamental no se detiene allí, por eso el día de ayer se pudo aportar trabajos de desmalezamiento y alumbrado de la Estación de servicio dada la condición de inactividad de la estación, contribuyendo así a la seguridad de los usuarios al momento de surtir el combustible.

Seguimos trabajando de la mano de nuestros ciudadanos para la consecución de otras mejoras de servicios básicos para el avance y consolidación del pujante Valmore Rodríguez.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?