Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Gobierno municipal hace entrega de equipo ortopédico

La tarde de este martes 5 de marzo, el burgomaestre Ing. Jhon Ziccardi y su equipo de gobierno realizaron un recorrido por zonas puntuales de las parroquias Rafael Urdaneta y La Victoria para hacer entrega de equipos ortopédicos.

Como parte de la gestión en material social, el alcalde Ziccardi en compañía del Concejal Enrique Galea, y equipo de gobierno municipal se acercaron a las comunidades El Aserradero, Sueños de Bolívar y calle Los Rosales, para entregar los donativos ortopédicos en beneficio de adultos mayores con alguna dificultad motora.

Este nuevo acercamiento en atención a las personas con discapacidad física, forma parte del programa de la Gerencia de Desarrollo Social y dirección de Salud de la Alcaldía, encargados de realizar el censo de los casos que ameriten estos implementos de salud.

De igual manera, en la sede de la Alcaldía se hizo entrega de 1 bastón a una beneficiaria perteneciente al callejón Matapalo de la calle Estrella de Oro.

La Alcaldía valmorense, a través de las acciones del burgomaestre, prosigue su meta de contribuir en el bienestar de los ciudadanos, mejorando de esta manera su calidad de vida.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?