Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | En Valmore Rodríguez reparado 12 metros de colector en Campo petrolero

Las gestiones del alcalde Ing. Jhon Ziccardi continúan en evidencia en el Municipio valmorense, en esta oportunidad se realizaron trabajos de mantenimiento en el colector de aguas servidas de comunidades del Campo Petrolero.

Más de una década se encontraba colapsado el sistema de colector de la línea principal, donde descargan las aguas servidas de las calles 6 y 7 del Campo Lídice y comunidad de Los Caobos.

Con el equipo del comando sectorial de la Alcaldía en conjunto con el apoyo logístico y de producción de PDVSA, se logró la sustitución de un tramo de 12 metros de colector, además de los trabajos de limpieza manual y el uso de la maquinaria Vacuum.

Con este importante trabajo serán favorecidos 450 personas, pertenecientes a los campos Lídice y Los Caobos, ubicado en la parroquia La Victoria.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?