Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | En auge el Plan de Bacheo en Valmore Rodríguez

En el plan de rehabilitación vial, presidida por el Primer Mandatario Local, Ing. Jhon Ziccardi, los avances siguen en auge con la aplicación de 300 toneladas de asfalto y Bacheos en distintos puntos del municipio Valmore Rodríguez.

En esta oportunidad, las labores se continúan ejecutando con la realización de Bacheos en un tramo de la Avenida Bolívar a 200 metros de la 71, al lado de la plaza del epónimo Valmore Rodríguez y en la calle Vargas, así lo detalló la Ing. María Elena Montero al frente de La Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, que preside este Plan de Reasfaltado y Bacheos para la localidad.

Según recordó el alcalde, los trabajos de restauración viaria que inició semanas atrás en varios puntos de mayor tránsito en la localidad valmorense como la Avenida 7 entre Pollo Pinto y Los Rosales y calle Pollo Pinto se han visto afectados su celeridad, debido a las ocasionales lluvias, pero se continúa avanzando para concretar este plan relevante; proyecto que cabe mencionar es financiado con recursos propios de la municipalidad y producto de los aportes fiscales de los comerciantes.

«Seguimos avanzando en la optimización de la vialidad de nuestras calles y avenidas con el objetivo de darles a nuestros ciudadanos excelentes servicios y que garanticen la seguridad en el tránsito terrestre. De igual manera, reiteramos el llamado a los comerciantes a que cancelen sus impuestos para continuar trabajando por un municipio de cambios y mejoras», aseguró el burgomaestre.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?