Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Destacados deportistas valmorenses reciben reconocimiento «Atleta del año 2022»

En el marco del día mundial del Desafío, este miércoles 31 de mayo el Instituto Municipal de Deporte y recreación de Valmore Rodríguez en conjunto con la Alcaldía valmorense realizó un acto significativo para la entrega de reconocimientos al Premio Deportivo Atleta del año 2022.

El evento fue engalanado por diversas personalidades valmorenses que han dejado en alto al Municipio en variadas disciplinas del área deportiva, siendo merecedores de este importante reconocimiento que presidió el Instituto del deporte con apoyo de la Corporación.

Entre las Autoridades municipales que presidieron este acto estuvieron el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, primera dama Greisvy de Ziccardi, presidente de Cámara Municipal Hitalo Jiménez, concejal y presidente de la comisión de Deportes Enrique Galea, presidente de Imdevar Romny Carrión; además del homenajeado Samuel Mavarez, orador Jose Pulido y reina del deporte Junnimar Pineda.

En palabras del alcalde Ziccardi, reconoció la labor que ha venido ejerciendo el presidente de Imdevar en rescatar el deporte en la localidad y recordó su firme misión de seguir trabajando e impulsando al Municipio.

32 reconocimientos fueron entregados a diferentes atletas en homenaje al profesor «Samuel de Jesús Mavarez Gutierrez», además de reconocer a algunas Glorias deportivas del municipio y a las Autoridades civiles.

La ovación y aplausos de los presentes los recibió el joven Jesús Gabriel Chirinos al ser reconocido con el premio deportivo «Atleta del año 2022» por su destacada actuación en la disciplina de béisbol, representando con orgullo al municipio.

En la intervención del homenajeado, profesor Samuel Mavarez, expresó que continuaran en esta lucha incansable de llevar en alto el glorioso nombre de Valmore Rodríguez.

Por su parte, el orador Abg. José Pulido agradeció el apoyo de las Autoridades valmorenses y a los atletas les felicitó por su triunfo e incentivó para seguir adelante.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?