Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Desplegado plan de consolidación para el sector Mi Esperanza

La gestión valmorense sigue imparable en acciones que priorizan el bienestar ciudadano, con la atención, en esta tercera semana de abril, de la comunidad Mi Esperanza para consolidar sus servicios públicos.

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi, acompañado de su equipo de trabajo y comunidad, indicó desde este concurrido sector, que hoy 16 de abril se desplegó un importante plan en recuperación de los servicios públicos del sector, siendo atendido en primera instancia la conformación de vialidad con material de reciclaje, extraído de la escarificación que se realizó en la Avenida 4 de La Victoria.

Aunado a este plan, el burgomaestre anunció también, la colocación de luminarias con tecnología LED para la comunidad mencionada, que beneficiará directamente a congregantes de la iglesia Getsemaní, así como a estudiantes pertenecientes a la institución educativa San Juan Bosco Fe y Alegría y transeúntes que concurren en esta zona.

«Hoy martes 16 de abril estamos en la Parroquia La Victoria sector Mi Esperanza, acompañando a nuestros vecinos con buenas noticias y con resultados también. Colocando el material que sacamos de La Avenida 4 que escarificamos y lo estamos trayendo a este sector para consolidarlo».

Ante este relevante despliegue, los vecinos mostraron entusiasmo y alegría por la puesta en marcha de este plan que tenía más de una década sin ser atendidos; trabajos que consiste en la compactación de material de asfalto con el uso de maquinaria para esta vía que abarca desde el sector Arturo Michelena hasta la RR.

El pastor Onorio Barboza, perteneciente a la referida congregación, dijo en compañía del Alcalde y la comunidad: Estamos aquí recibiendo el beneficio del ciudadano alcalde para este sector, que beneficiará tanto a la iglesia, a los niños que van a la escuela, como a la ciudadanía del Municipio.

En esta visita el equipo de gobierno municipal realizó un recorrido por las instalaciones de la iglesia, guiado por el líder cristiano, quien también presentó solicitud de ayuda al Primer Mandatario Local para terminar el piso del altar.

«Gracias a nuestro Alcalde por la colaboración que nos hizo con este material que hacía demasiada falta, porque con las lluvias esto era un desastre, gracias a Dios ya los niños van a poder transitar hacia su escuela», manifestó Omar Chirinos, habitante del sector.

De igual manera, la vecina María Suárez, expresó: «Esto en verdad quedó muy bien y se le agradece al Alcalde, porque por aquí transitan demasiados niños para ir al colegio y uno no podía salir cuando esto llovía, tenía que ponerse bolsas en los zapatos para poder salir. Más bien se habían echado escombros, pero ahorita gracias a Dios le agradecemos mucho al Alcalde».

Por otra parte, el Ejecutivo Municipal en atención social a esta comunidad, hizo entrega de una silla de rueda a un habitante de la comunidad.

De esta manera, el gobierno municipal brinda atención a sus habitantes mejorando en un alto porcentaje los servicios públicos.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?