Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Cuerpo de Bomberos en Valmore Rodríguez celebró 40 años de servicio

Este lunes 17 de abril, el Ejecutivo Municipal Ing. Jhon Ziccardi, acompañó al personal del Cuerpo de Bomberos de Valmore Rodríguez por la celebración de su 40° aniversario de servicio permanente en el Municipio.

Al respecto, el Gral. (B) Lcdo. Eduardo Carrasco (1er Comandante Bomberos Valmore Rodríguez) presidió este acto conmemorativo y expresó su alegría por estas cuatro décadas atendiendo situaciones de riesgos en la localidad, siendo un órgano para la prevención, preparación y atención de incendios y otras emergencias.

El alcalde Ziccardi, en su intervención ante el numeroso Cuerpo Bomberil e invitados especiales, extendió sus felicitaciones al Comandante por su relevante trayectoria al frente de este órgano competente, así como a todos los que integran y hacen vida en este equipo.

«Nuestro Cuerpo de Bomberos ha sido
un soporte vital para la atención de la comunidad valmorense, a pesar de las limitantes económicas que vive el país y nuestro Municipio no es la excepción, pero vale resaltar que ha contado con lo más importante y es el recurso humano que son todos ustedes», afirmó el burgomaestre.

En esta celebración N°40 que tuvo lugar en la sede del Cuerpo de Bomberos, estuvieron presentes el alcalde Ing. Jhon Ziccardi y su equipo de gobierno municipal, Intendencia Municipal y parroquiales, Protección Civil, Policía Regional, Corpoelec, Contraloría Municipal, presidentes de Paramunicipales, líderes de la iglesia evangélica, los funcionarios de este Cuerpo Civil y de otros municipios.

Desde 1983 El Cuerpo de Bomberos ha estado activo en el Municipio valmorense, prestando un servicio abnegado y de protección a la comunidad con la firme visión de seguir preparando e incluyendo a todos aquellos que se quieran sumar a sus filas bomberiles.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?