Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | COPEI Valmore Rodríguez celebra su 77 aniversario

Hoy, 29 de diciembre, en reunión de directiva municipal se organizó el programa de los 77 aniversario de la organización política nacional, quien es considerada por ser un partido que ha luchado mucho por la democracia en el municipio, estado y país.

En la misma, se acordó retomar la campaña ambiental “Aquí se habla Verde”, con la que pretenden comenzar a recuperar los araguaneyes sembrados en una oportunidad por el secretario juvenil Ing. Jimmy Reyes en el pasado.

La campaña, incluye instalar unos avisos que llamara a la conciencia a todos los valmorenses a abocarse al cuidado, manteniendo y sembrando árboles en todo el municipio Valmore Rodríguez.

Asimismo, José Martínez, presidente de Copei Valmore Rodríguez, dijo “organizaremos un sopazo, así como también la misa y la sesión especial”.

El comité organizador de los 77 aniversario quedó conformado de la siguiente manera: Dr. Orlando Barrera, presidente, Lcdo. Hendrik Sánchez, publicidad y propaganda, Morelba Vargas encargada de eventos especiales, Wuilmer Ruiz y José Martínez encargados de la campaña ambiental «Aquí se habla verde «. Al mismo tiempo, se harán entrega de reconocimiento a los copeyanos y copeyanas con más tiempo de vida en la organización política COPEI.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?