Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Carlos Prosperi en Bachaquero: Volverá a ser el primer estado petrolero

Carlos Prosperi desde Bachaquero aseguró que “hay una esperanza para Venezuela” y que el Zulia retomará el liderazgo petrolero del país como en otrora.

El pasado lunes, el candidato del partido Acción Democrática para las primarias de 2023 de la Plataforma Unitaria visitó el municipio Valmore Rodríguez junto al secretario general seccional-Zulia, Juan Carlos Velazco.

Carlos Prosperi desde Bachaquero compartió con la militancia del partido blanco encabezado por el secretario general municipal de AD-Bachaquero, Ramón Martínez, quien estuvo acompañado por la directiva municipal en pleno.

El candidato a las primarias por AD es una voz fuerte en el escenario político actual y comenzó su presentación ante la sociedad en el estado Zulia, donde estuvo acompañado por la devoción de La Chinita y la marea blanca.

Desde el sector 4 Bocas de Bachaquero, Prosperi dejó un claro mensaje a la población valmorense, luego de una exitosa jornada de contacto con las comunidades de Santa Rita y Lagunillas.

“Mucha gente nos dice porque arrancamos en el Zulia y no en otra parte de Venezuela, les dije que nosotros teníamos un compromiso por recuperar la economía petrolera”, resaltó.

Ratificó que el Zulia volverá a ser el primer estado petrolero del país y que la venidera victoria será dedicada a la Virgen Morena.

Asimismo, Carlos Prosperi aseguró, en la tierra de los bachacos, que visitará cada rincón de Venezuela.

En medio de un mar de optimismo, el dirigente político nacional, anunció que en noviembre pisará nuevamente la región zuliana y pidió acompañarlo en todo el camino por el resurgimiento de una nueva Venezuela.

“Les quiero pedir, con el corazón en la mano, que no nos dejen solos, ya basta de engaños en estos 23 años”, resaltó durante un encuentro blanco en Valmore Rodríguez.

Por su parte, Ramón Martínez, secretario general municipal de AD-Bachaquero, catalogó este primer contacto con Carlos Prosperi en Bachaquero de gran optimismo.

“Con mucha alegría, vemos rostros nuevos con mucha ganas de cambio para nuestro país y que las esperanzas están puestas en las manos de Carlos Prosperi”, enfatizó el dirigente de AD.

La militancia adeca se sintió complacida y respaldará la opción de Prosperi en las venideras elecciones internas.

Nota de Prensa

Acción Democrática

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?