Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Autoridades municipales realizan inspección en sectores afectados por lluvia

Tras fuertes precipitaciones suscitadas en el Municipio Valmore Rodríguez la mañana de este martes 30 de mayo, las Autoridades Municipales se desplegaron por diversos sectores afectados de la parroquia La Victoria para constatar la situación.

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi junto a su equipo de gobierno, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional hicieron el respectivo recorrido por las comunidades, contabilizando en este primer boletín 2 instituciones públicas 14 viviendas afectadas y 6 vías afectadas.

Entre los sectores inspeccionados se encuentran: La Victoria Av. 1, 2, 3 y 4, Rómulo Gallegos, calle Venezuela y Eleazar López Contreras y las instituciones públicas: Hospital I Dr. Dario Suárez Ocando y la sede del Cuerpo de Bomberos del Municipio, presentando inundaciones debido a las precipitaciones.

Luego de este recorrido se iniciaron trabajos de limpieza en los drenajes del sector Romulo Gallegos, en los Campos Lídice, Belmonte, Progreso y Junín, siendo unas de las intervenciones que realiza el gobierno municipal para despejar esta zona de las obstrucciones debido a la maleza.

El Ejecutivo Municipal también refirió que, junto a las Fuerzas Vivas, estarán atentos ante cualquier eventualidad en el Municipio, debido a la onda tropical pronosticada para esta temporada.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?