Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcaldía y gremio de transporte sostuvieron reunión con la PNB

Recientemente, la Alcaldía de Valmore Rodríguez, a través de la Dirección de Transporte y el gremio DUTREZ (Directorio Único de Transporte del Estado Zulia) sostuvieron una reunión con la Policía Nacional del Municipio Valmore Rodríguez enfocada en diversas problemáticas de regulación y organización en materia de transporte.

Desde el comando de la PNB del Municipio se llevó a cabo este encuentro entre la Dirección de transporte, el gremio DUTREZ y funcionarios de la Policía Nacional, donde se trató diversos temas acerca de las invasiones de rutas y paradas clandestinas, la explotación del servicio de transporte público sub-urbano por vehículos no autorizados (CPS) por parte del INTT.

Otros de los asuntos conversados en esta reunión fue el uso por parte de los comerciantes de avisos publicitarios en el separador o isla de la Avenida y en los bordes de la carretera, lo cual está prohibido y puede ser sancionado según la Ley de Tránsito Terrestre.

Asi como, la problemática referente a la circulación y estacionamiento de motos y bicicletas en las aceras del bulevar y zona comercial.

El gobierno municipal, continúa trabajando en aras de la organización y regularización del servicio público del transporte, asi como regularizar la circulación y estacionamiento de motos y bicicletas; de esta manera reforzar la seguridad de los usuarios.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?