Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcaldía Valmore Rodríguez cumple con sector El Tropezón

Con motivo de la puesta en funcionamiento recientemente de las luminarias LED en el sector El Tropezón, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta, el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, a través de la Dirección de Juventud y Educación Universitaria de la Corporación realizó un «Cine de Calle» con la finalidad de integrar a las familias de esta comunidad.

La actual Administración Municipal hace pocos días brindó una significativa mejora en este populoso sector, con la instalación de 15 luces LED, la cual fue recibida con gran receptividad ya que no eran tomados en cuenta durante muchos años por gestiones anteriores y como complemento a esta acción el equipo de la Corporación organizó esta actividad familiar donde más de 50 niños de la comunidad fueron atendidos, así lo dió a conocer el burgomaestre Ziccardi.

Ante esta relevante gestión para el sector El Tropezón, el equipo de Juventud de la Alcaldía @dirjeuvr proyectó una película para los más pequeños, quienes disfrutaron de cotufas, algodón de azúcar, diversos juegos y pinta caritas, fomentando así la integración familiar.

En este encuentro el alcalde Ziccardi estuvo presente, en compañía de la primera dama, Greisvy De Ziccardi y su equipo de gobierno, apoyando estas iniciativas que afianzan los valores en los hogares y llevan alegría a las comunidades.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?