Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcaldía suma dos nuevos sectores al Plan de reasfaltado y bacheo

El plan de reasfaltado y bacheo se mantiene en marcha en el Municipio Valmore Rodríguez, como parte del compromiso del alcalde Ing. Jhon Ziccardi de recuperar las vialidades que por años no habían sido atendidas, en esta oportunidad los trabajos se iniciaron en el sector Padilla 2B callejón Amparo y callejón Río Negro, parroquia La Victoria.

Desde el sector Padilla 2B callejón Amparo el Ejecutivo Municipal, acompañado de su equipo de trabajo, representantes de la Cámara Municipal, Contraloría Municipal y residentes de la comunidad, dio el anuncio del inicio de esta relevante Obra Pública en esta calle que se encontraba en mal estado por mas de 20 años.

Un total de 340 metros abarcará la aplicación de la capa asfáltica en este concurrida vía que colinda con las calles Pollo Pinto y Los Rosales, brindando asi facilidad de acceso a los vehículos y a los peatones, según explicó la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Con este plan de reasfaltado y aunado al plan de Alumbrado Público que se ejecutó en las calles Venezuela, Los Rosales, Pollo Pinto y Vargas se estará consolidando los servicios públicos en esta importante área que forma parte del casco central.

La comunidad se mostró contenta por la implementación de este plan en su sector, siendo favorecidos 200 familias aproximadamente.
Americo Díaz, con mas de una década como residente, agradeció la labor de la gestión Municipal «Contentos con Dios y nuestro alcalde Jhon Ziccardi por la labor que se esta ejerciendo en el callejón Amparo».

Por su parte Alfredo Amaro, residente del sector, agradeció a Dios y al Alcalde por tomarlos en cuenta en su gestión.

De manera simultánea la ejecución de este plan tambien se lleva a cabo en el callejón Río Negro, perteneciente a la parroquia La Victoria, donde se adelantan los trabajos de bacheo que previamente fue intervenido con mantenimiento en el colector.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?