Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcaldía presente en las comunidades ALUMBRADO EN LA CALLE LOS ROSALES

Con una efusiva caminata por la calle Los Rosales, el gobierno Municipal de Valmore Rodríguez, presidido por el alcalde Jhon Ziccardi, se hizo presente la noche de este lunes en este sector con motivo de la instalación y encendido de luminarias que benefician a 100 familias aproximadamente.

El burgomaestre Ziccardi, al frente de este recorrido, en conjunto con la primera dama, Greisvy De Ziccardi, el Concejal Carlos Mendoza, equipo de gobierno local y comunidad del sector, recibieron el contentamiento de los vecinos por la puesta en funcionamiento de este servicio público que tenía más de 6 años sin ser atendido.

Además, refirió que con este alumbrado público para el sector Los Rosales, gestionado con recursos propios de la Corporación y ejecutado por Corpoelec, se logró iluminar con tecnología LED todo el tramo de esta concurrida calle.

«Cambios progresivos y seguros se vislumbran en los distintos sectores del municipio con la realización de esta Obra Pública para brindar al valmorense espacios en condiciones óptimas y seguras. Seguiremos paulatinamente con las instalaciones de las luces LED en otras calles y avenidas de las tres parroquias de nuestro municipio», puntualizó el alcalde.

La comunidad beneficiada se mostró agradecida por la actual gestión y desde la caminata tuvieron la oportunidad de expresar sus palabras de gratitud por tan importante Obra Pública.
Elva Martínez De Jiménez, con 45 años viviendo en el sector, manifestó su alegría: «teníamos tiempo sin iluminación en la calle, gracias al alcalde Jhon Ziccardi por acordarse de nosotros».
Por su parte, la vecina Cilia Barrera, con 70 años en la comunidad, se expresó por esta significativa obra: «Agradecida por el nuevo alumbrado público que gestionó el alcalde, porque vivíamos a oscuras».

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?