Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcaldía inicia operativo de limpieza en planteles educativos del municipio

Mantener los espacios públicos en condiciones adecuadas ha sido el objetivo en la gestión del alcalde Ing. Jhon Ziccardi, es por ello que se iniciaron las labores de saneamiento ambiental en diversas Instituciones Educativas del municipio Valmore Rodríguez, adecuando estas áreas para nuestros niños y adolescentes en el nuevo año escolar 2022-2023.

El burgomaestre Ziccardi enfatizó que desde que asumió la Administración Pública se ha priorizado la limpieza de espacios públicos, así como dentro de instituciones municipales, estatales y nacionales, encontradas desasistidas por los responsables de las mismas.

En esta oportunidad, las acciones activadas por las Cuadrillas de la Gerencia de Servicios Públicos y coordinadas por la Dirección de Educación de la Corporación, a cargo de la Lic. Yandiret Aponte, comenzaron en las instituciones educativas nacionales y municipales, tal es el caso del Preescolar «Ana María Campos», donde se realizó completa limpieza de corte de maleza, barrido y posterior recolección, culminada en su totalidad.

Además, esta semana se dió continuidad a las labores de mantenimiento de las áreas verdes en la U.E Cristóbal Rojas, Preescolar Fundación «Ezequiel Cianci», el Centro Educativo Inicial Bolivariano Arturo Michilena y en la U.E Fe y Alegría «San Juan Bosco» se apoyó con la recolección de la maleza.

Por otra parte, se tiene previsto luego de las limpiezas, realizar fumigación y desinfección en estos espacios escolares, como parte de la programación de la actual gestión municipal.

El Primer Mandatario Local refirió que continuarán abordando las diversas instituciones educativas que realicen su solicitud ante la Dirección de Educación para su posterior coordinación con el gerente de Servicios Públicos Michael Ziccardi, de esta manera acondicionar y realizar el mantenimiento de las áreas verdes de estos importantes recintos, ante la crecida de maleza, así como medida de prevención por la proliferación de serpientes en esta temporada lluviosa.

Nota de prensa Alcaldía Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?