Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcaldía e Hidrolago recuperan red de aguas blancas en parroquia La Victoria

En materia de servicios públicos, la Alcaldía de Valmore Rodríguez en conjunto con Hidrolago emprendieron trabajos de reparaciones en la Red de agua potable en cinco sectores de la parroquia La Victoria.

El equipo de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Alcaldía dieron a conocer las labores que se ejecutan en variados puntos de esta importante parroquia, siendo atendidos: Barrio Unión (calle 24 de Julio) Barrio Sucre, prolongación Av. 1 La Victoria entre Av. 71 y 72 (sectores Simón Bolívar y Santa María); de igual manera, en calle Páez (frente a la Unermb).

De igual manera, la Alcaldía y la empresa Hidrológica realizaron trabajos de inspección y revisión de válvula para determinar falla en la Red de distribución de agua potable en el sector San Benito, donde se encuentran afectados más de 200 familias al no recibir el preciado líquido desde hace dos semanas.

El gobierno municipal sigue trabajando en la optimización del vital líquido y con estos trabajos se garantiza el buen funcionamiento en la red de aguas blancas de las cinco comunidades abordadas.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?