Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alcalde Jhon Ziccardi cumpliendo con Valmore Rodríguez

Nuevamente el Alcalde valmorense honra su compromiso con las comunidades de su municipio en lo referente a mejoras sustanciales de los servicios básicos requeridos por sus habitantes y que poca atención habían recibido de mandatarios locales que le antecedieron.

«Para ello, damos inicio al Plan de reasfaltado y bacheos en diversas zonas del municipio», afirmó el Ing. Ziccardi; en esta primera etapa se inició con la colocación de asfalto en la calle Pollo Pinto de la parroquia La Victoria, vía de alto tráfico para los valmorenses, obra que se estará realizando bajo la Dirección de la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Corporación.

«Espacios públicos que estamos colocando al servicio, para el debido uso de los ciudadanos valmorenses. Es importante el reiterar que este mantenimiento de nuestra vialidad lo estamos llevando a cabo con recursos propios y de allí nuestro llamado a los medianos y pequeños comerciantes, a todos quienes deben cumplir con el pago de los impuestos municipales, ya que ésta gestión les demuestra que sí es posible un gobierno local al servicio de todos, porque se está retribuyendo sus contribuciones en asegurar una mejor calidad de vida para quienes residimos acá», enfatizó el burgomaestre.

Esta vía que tenía 12 años sin recibir ningún tipo de atención, servirá para atender de manera directa 100 familias residentes de esta calle, sin embargo este número de habitantes aumenta debido a que es una arteria vial de gran afluencia por estar ubicado en el casco central de Bachaquero.

Cabe destacar, que las obras iniciadas, no sólo favorecerá las mejoras del servicio público, primordial para el sector, sino que además originan nuevas plazas de empleos tanto directos como indirectos, área crítica en el municipio dada la escasez de empleadores.

Por su parte, la Ing. María Elena Montero, al frente de la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, recordó que días atrás se comenzó con la demarcación y movimiento de tierra en varios sectores; no obstante producto de las lluvias se hizo imposible comenzar con la aplicación de la capa de asfalto, pero ya este sábado se dió inicio en la calle Pollo Pinto, con una inversión total de 70.000 bolívares para adquirir 160 toneladas que cubrirán los baches requeridos en el área.

Finalmente, la Ing. Montero explicó que con este Plan de bacheo se tiene previsto aplicar 300 toneladas de asfalto en distintos puntos centrales del municipio: Avenida Bolívar, Los Rosales, Avenida 7 entre Pollo Pinto y Los Rosales, Avenida 7 con Avenida 1 de La Victoria.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?