Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Actos conmemorativos por 123 años del natalicio de Don Valmore Rodríguez

Este 11 de abril las Autoridades Municipales conmemoraron los 123 años del epónimo Valmore Rodríguez, líder sindical y luchador de la democracia venezolana.

Con un homenaje significativo, encabezado por el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, Primera Dama Greisvy De Ziccardi, Concejales, Gerentes y Directores de la Alcaldía, personal administrativo y obrero, Paramunicipales, se enalteció al insigne Don Valmore Rodríguez, iniciando con la colocación de una Ofrenda Floral ante el busto del epónimo que reposa en la plaza ubicada en la Avenida Bolívar, donde integrantes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil también respaldaron este acto.

En esta ceremonia, también se expuso una breve reseña histórica de la trayectoria del ilustre venezolano, por parte de la Secretaria de la Cámara Municipal, Marielis Aguilar.

Seguidamente, la conmemoración continuó con una eucaristía en la iglesia ‘San José Obrero’, presidida por el Presbítero Jorge Ramirez.

El Ejecutivo Municipal y Legislativo en alusión a este relevante acto dirigieron palabras de complacencia por los 123 años de este valioso hombre, oriundo de tierras falconianas, pero con trascendencia de su servicio político sindicales en la región zuliana.

Asimismo, dejó ejemplo con su trayectoria política en búsqueda de la libertad de nuestro país, quien además engalana al Municipio al llevar su nombre.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodriguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?