Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Acción Democrática Valmore Rodríguez celebró sus 81 años y ratificó su compromiso por la unidad

Con el mayor compromiso de rescatar a Venezuela y devolverle la democracia plena, los dirigentes del partido Acción Democrática en Valmore Rodríguez del estado Zulia celebraron 81 años de la fundación de su partido ocurrida aquel 13 de septiembre de 1941.

El legado de su fundador, Rómulo Betancourt, se revivió en esta nueva edición aniversario realizado en la sede de la organización política durante la mañana de este martes.

La celebración adeca en Bachaquero se dio a la par con la confirmación del dirigente político y abogado Carlos Prosperi como candidato de Acción Democrática para las venideras elecciones internas presidenciales de 2023 anunciado por el secretario general nacional del partido blanco, Henry Ramos Allup

Sobre los 81 años de actividad política de Acción Democrática, Ramón Martínez, secretario general en Bachaquero, recordó que durante los gobiernos adecos brilló la prosperidad, la seguridad y el avance de un país de una forma marcada.

“Acción Democrática construyó país, porque la gente gobernaba con mente futurista”, resaltó.

Para Martínez, la militancia adeca tiene un gran reto como impulsar la candidatura de Carlos Prosperi.

“Esperamos que sea el abanderado de la unidad para las venideras elecciones de 2024, para enrumbar a la nación a una verdadera prosperidad”, resaltó la máxima autoridad del partido Acción Democrática en Valmore Rodríguez.

Martínez, abogó por el fortalecimiento de la unidad por la salvación de Venezuela.

Por su parte, Eunices Álvarez, secretaria de organización de AD, manifestó su regocijo por pertenecer al partido blanco en la conmemoración de los 81 años.

“Estamos en un momento donde el país necesita de cada uno de nosotros y de una verdadera unidad”, apuntó la dirigente social en Valmore Rodríguez.
Álvarez, enfatizó que, en este proceso histórico renace la oportunidad de recuperar a Venezuela, por lo tanto, extendió un llamado a estar preparados para el 2024.

Jhon Ziccardi, como miembro de la dirección regional de Primero Justicia y primer mandatario local, apuntó que AD ha sido un bastión para la democracia de Venezuela.

En su intervención, Ziccardi expresó que la unidad es un factor fundamental para el cambio que se avecina en la nueva nación venezolana.
“Desde la casa de AD recalcamos que todos los partidos políticos nos estamos preparando para unas elecciones presidenciales teniendo como candidato la unidad y por ese vamos a salir a trabajar para recuperar nuestra Venezuela y la Democracia”, resaltó Ziccardi.

Acción Democrática en Valmore Rodríguez realizó varias actividades desde lo deportivo y un ameno compartir blanco días previo a la celebración.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?