Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Abastecimiento de agua potable en Corozo I y II mejoran en un 70%

En sectores de la parroquia Dr. Raúl Cuenca del municipio Valmore Rodríguez, se ha observado un gran avance en la distribución del vital líquido, específicamente en el Corozo I y II, todo ello dió inicio con la nueva gestión municipal dirigida por el Alcalde Ing. Jhon Ziccardi.

La información dada a conocer por el Coordinador de Servicio Público de esa parroquia, Miguel González, también indicó que las comunidades de estos sectores sienten la mejora del servicio público cuando la actual gestión, de manera organizada, inició la solución de esta problemática con una campaña de concientización de los vecinos, la cual atendió el uso racional del agua, específicamente con la eliminación de botes del líquido en sus viviendas.

Al minimizar esta pérdida de agua, acotó González, se vió la mejora sustancial en un
70%; ya que las bombas que prestan este servicio a los Corozos I y II han alargado su tiempo de vida útil, haciendo más funcionales la programación de los circuitos que surten estas comunidades.

Las familias beneficiadas son más de 600 debido a que los ocho ( circuitos establecidos por administraciones anteriores y organizados actualmente se ven atendidos con mayor frecuencia, no sólo por las reparaciones realizadas, sino que además la administración del Ing. Ziccardi asignó personal idóneo para dar mantenimiento a las bombas, equipo fundamental para prestar este valioso servicio.

El alcalde Ziccardi resaltó que los trabajos de recuperación y mejoras, para atender los servicios básicos de las comunidades valmorenses, se han logrado en poco tiempo de gestión, producto de la labor incansable que se está desarrollando por un municipio de cambios.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?