Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | 700 niños y niñas vivieron con éxito el plan vacacional en Valmore Rodríguez

700 infantes de las tres parroquias de Valmore Rodríguez fueron beneficiados en esta temporada vacacional con variadas recreaciones y vivencias artísticas, liderizadas por la Alcaldía valmorense.

Con el Plan denominado «vacaciones divertidas y recreativas» se llevaron a cabo actividades lúdicas y de aprendizajes en varios espacios del Municipio, donde los promotores implementaron juegos, talleres de pintura y de títeres a los niños y niñas de diversos sectores.

El cierre de este programa vacacional tuvo lugar en la cancha Jesús ‘Chucho’ Rodríguez, ubicada en sector Los Rosales, donde cientos de niños y niñas disfrutaron de inflables, cotillones y de las presentaciones de las Academias Team Elite, PASIÓN Y RITMO y URBAN FAMILY.

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi y primera dama, Greisvy de Ziccardi estuvieron presentes en este programa, donde pudieron presenciar las emociones y alegrías de los pequeños en este tipo de métodos didácticos que ayudan a reforzar en ellos la creatividad y y fomentar el ámbito recreativo.

Los sectores La Playa, Plan Bonito, 23 de Enero, El Aserradero, 24 de Julio y Los Rosales fueron los puntos estratégicos, pertenecientes a las tres parroquias, donde se vivieron con éxito estas vacaciones recreativas 2023.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?