Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SUCRE | Arrolló a un septuagenario y lo capturó el Cpez en Sucre

Un anciano de 71 años fue atropellado por José Miguel Terán Andrade de 43 años de edad, quien se movilizaba en una moto Tiger 200 placas AB5C68D, color rojo, en vías del sector 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Indicó el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), que una vez Terán atropelló al abuelo se dio a la fuga, dejándolo en el pavimento mal herido, de inmediato una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, inició la búsqueda del motorizado para su captura, una vez fue ubicado fue trasladado al centro policial por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

El adulto mayor fue llevado al hospital donde le diagnosticaron fractura del hombro, pierna y pie derecho así como múltiples escoriaciones en el cuerpo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?