Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SUCRE | Alcaldía de Sucre entregó sillas de ruedas a adultos mayores y niña con discapacidad

El alcalde Yonys González sigue brindando calidad de vida a los sucrenses y dando respuesta a las solicitudes de ayudas en el área de salud, por lo cual, hizo entrega de cinco sillas de ruedas en diversos sectores de Sucre Zulia.

La señora Hilda María Reyes, recibió de manos del Alcalde su silla de ruedas en el sector Rafael Urdaneta de la parroquia Rómulo Gallegos, donde sus familiares agradecieron este gran gesto, «estábamos usando una silla prestada que ya teníamos que entregar y esta llega en el momento justo», expresó su hija, Sunilda Palencia.

Asimismo, en el sector Los Próceres de la misma parroquia, le fue entregada una silla a la niña Shaida Olguín, quien además de su discapacidad motora también presenta condición especial, por lo cual su mamá, Leyda Hernández, explicó lo difícil que es la situación de vida de la niña y lo importante que es contar con una herramienta adaptada especialmente a las condiciones de salud de su hija.

En el barrio San Benito de la parroquia Bobures, el señor Silverio Varela, de 93 años, recibió muy alegre su silla de ruedas en medio de una partida de dominó y el Alcalde entre risas y bromas expresó: «Te dije que iba a venir por aquí a cambiarte la silla».

De esta manera también se entregaron dos sillas de ruedas en la comunidad de Santa María parroquia Heras, además, el alcalde Yonys González recordó que a través de la Dirección de Desarrollo Social pueden entregar sus solicitudes con los debidos recaudos y soportes.

Nota de Prensa Alcaldía de Sucre

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?