Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR |Ya tiene representación para los Judenacom 2022

El Municipio Simón Bolívar ya tiene sus campeones y selecciones que los representaran en  los Juegos Deportivos Nacionales Comunales de este año. El alcalde Argelio Riera en su promesa de masificar el deporte y la actividad fisica en la entidad, impulsa a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes las competencias y pruebas intersectoriales e interparroquiales para obtener asi las selecciones que los represenaran en la fase estadal.
Glenda Yoris presidenta del IAMD señaló que el sábado 7 de agosto con la final de Futsal y Ajedrez Masculino se dio por culminado el trabajo que su equipo viene realizando en  los sectores y parroquias del municipio con campamentos y competencias en las disciplinas futsal, voleibol, ajedrez, karate, boxeo,baloncesto, beisbol five y atletismo. Asimismo informó que en reunión con los Directores y Presidentes de la zona 4 eje COL se acordó que la fase eliminatoria zonal será el próximo 10 de septiembre en el Municipio Valmore Rodriguez.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?