Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Tras accidente el pasado 7 de septiembre alcalde Argelio Riera retoma sus actividades

Luego de permanecer en reposo 15 días, el alcalde del municipio Simón Bolívar Argelio Riera, se encuentra en perfecto estado de salud y retoma sus labores en el ayuntamiento bolivarense.

Este martes se reunió con su equipo de gobierno y representantes de cada una de las dependencias y paramunicipales. «Hoy regresamos a nuestras funciones, desde el reposo médico estuvimos muy atentos a cada uno de los planes, actividades y programas de la gestión, pero ya me hacía falta escuchar a mi pueblo, a mi gente, estoy revisando y firmando documentos importantes vital para continuar haciendo evaluaciones y seguimiento a los trabajos».

En cuanto a su estado de salud informó que pese a las mínimas molestias en la pierna ya los médicos le dieron la autorización para volver a las jornadas diarias. «Gracias a Dios y a su protección nos encontramos en muy buenas condiciones de salud, ya los médicos que me han atendido desde el accidente me informaron que no hay riesgo alguno y que puedo volver a las calles».

Argelio Riera quiso agradecer a todas las personas por sus oraciones y a todos los alcaldes del Zulia por sus muestras de afecto. «Estoy feliz en mi despacho y atendiendo a mi gente, recibí muchas muestras de cariño, gracias a todos los habitantes del municipio por sus oraciones, a los alcaldes José Mosquera, Alenis Guerrero, Ramón Bracho, Nabil Maalouf y Rafael Ramírez por estar pendiente de mi salud y recuperación una gran muestra de hermandad».

Recordemos que el burgomaestre Argelio Riera sufrió el pasado 7 de septiembre un incidente en la carretera Lara Zulia a pocos metros de la entrada a Ciudad Ojeda cuando un tuvo de perforación que se soltó de una gandola impacto contra la camioneta Gran Vitara el cual por el parabrisa y golpeó fuertemente su pierna.

Lcda Ankie Moya
CNP 13571
Departamento de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?