Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Programa Bebé en Camino apoya a madres embarazadas del municipio Simón Bolívar

La primera dama de la entidad, Marvelys Pérez de Riera, como siempre dedicada al desarrollo de planes que beneficien a los habitantes del municipio Simón Bolívar, continúa con el programa Bebé en Camino, donde se apoya a las mujeres embarazadas de la localidad con un aporte valioso que ofrece el ayuntamiento.  «Es un trabajo que se ha hecho con todo el amor y el cariño del mundo con el apoyo total del alcalde Riera y todo el equipo de trabajo, son madres que nos han manifestado su preocupación por no contar con los recursos necesarios al momento de traer su hijo al mundo» Explico que el objetivo principal es brindarle un aporte en alimento y vestido.

Indicó la primera figura femenina del municipio, que hasta el momento se han beneficiado más de 40 madres. «siempre basándonos en un estudio socioeconómico, y verificando el estado de vulnerabilidad que presente la solicitante, hasta el momento contabilizamos 45 mujeres y las interesadas pueden dirigirse a mi oficina o al despacho del alcalde para hacer un formal requerimiento».

para finalizar la primera dama de la entidad informó que la canastilla está conformada por una bañera, dos cambios de ropa de recién nacido, teteros, pañales, toallas húmedas, medias, cremas, champú y todo lo que le sirva al neonato y le de tranquilidad a su madre. Con respecto al financiamiento del programa recalcó que es apoyo total del alcalde Riera.

Lcda. Ankie Moya

CNP 13571

Dpto. de prensa Alcaldía de Simón Bolívar

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?